High School Musical 2 (2007)

High School Musical 2 (2007)

Ahora que ha llegado el verano, todos en la preparatoria East High están dispuestos a disfrutar y divertirse. Troy empieza a trabajar en el club “Lava Springs”, pero todo es un plan de Sharpay para separarlo de Gabriella, aun así, nada resulta como planeaba porque el encargado contrata a toda la secundaria, lo que enfurece a Sharpay. Posteriormente, Sharpay presenta a Troy frente a sus padres y lo pone en contacto con personas respetables e influyentes y le ofrece una beca universitaria, siempre que acepte bailar con ella en el festival de talentos, dejando de lado a Ryan su hermano quien, al enterarse, se une con sus compañeros de la preparatoria y los entrena para el festival, pero Sharpay impide que ellos puedan participar.

Troy comienza a frecuentar gente de la alta sociedad en conjunto con Sharpay, lo que lo aleja de sus amistades, incluida Gabriella, lo que hace que los Wildcats lo rechacen y que Gabriella abandone el club de campo, pues solo había ido a trabajar allí por estar cerca de Troy, pero él está muy ocupado logrando su beca universitaria.

Ese distanciamiento hace que Troy se percate que sus amistades son más importantes y dice a Sharpay que no actuará con ella y volverá de nuevo a la cocina del club, puesto que solo fue allí a trabajar logrando reconciliarse con sus amigos. Por su parte, Ryan convence a Troy de actuar con Sharpay, pero con una nueva canción, ya que su plan es que Sharpay, al no conocer la canción, no pueda participar y Troy cante con Gabriella, lo que hacen con muchísimo éxito. Antes de anunciar el ganador del festival, Sharpay toma el premio en sus manos y se lo entrega a Ryan, finalizando con un beso entre Gabriella y Troy en la última noche de los Wildcats en el club y una fotografía de todos juntos en la piscina, más un pequeño cameo de la estrella Miley Cyrus.

VER PELÍCULA COMPLETA