Hannah Montana: La Película (2009)

Hannah Montana: La Película (2009)

Miley Stewart es una adolecente normal de 16 años, que asiste a la escuela y comparte con sus amigos, aunque esconde desde hace tres años un gran secreto, su doble vida como una estrella musical reconocida, “Hannah Montana”. Tras un comportamiento rebelde, su padre teme que Miley se salga de control y decide enviarla a casa de su abuela en Tennessee, con el propósito de recordarle a la estrella pop, sus raíces y lo importante que es la humildad; aunque en su estadía no solo deberá recordar esto, sino decidir si desea seguir siendo Hannah Montana.

Durante su visita a la abuela, Miley deberá ayudar a salvar a Crowley Corners, el pueblo donde fue criada, y con ayuda de su amigo de la infancia, Travis Brody, realizará colectas de dinero, aunque este no tardará en pedirle a Miley que realice un concierto para recaudar más fondos y de esta manera poder salvar al pueblo. Miley, con ayuda de su mejor amiga Lilly y su publicista Vita, se encargará de fingir que Hannah Montana visitó Crowley Corners con el propósito de hacer un concierto a beneficio del pueblo. Ante toda esta situación, aparece Oswald Granger, un reportero decidido a hacer un mal artículo sobre Hannah Montana; quien también deberá guardar su secreto.

Finalmente, Miley realiza el concierto como Hannah Montana y luego de un sentimiento de culpa muy fuerte, decide contar a todo el pueblo su gran secreto, quitándose la peluca y revelando su verdadera identidad. Ahí es cuando Oswald toma una fotografía que planea difundir a los medios, sin embargo, el padre de Miley, Travis y Vita, lo convencen de no difundir la fotografía y este termina renunciando a su trabajo en la revista de farándula. Miley decide confesarle todo su amor a Travis y este le responde con un beso y con la noticia de la salvación del pueblo donde fue criada. Miley puede volver a su hogar con su secreto a salvo y con muchos bonitos recuerdos de una gran aventura.

VER PELÍCULA COMPLETA