Freaky Friday Un viernes de locos (2018)

Freaky Friday Un viernes de locos (2018)

La película muestra la relación conflictiva atravesada entre una madre y su hija, una situación insoportable. Katherin (madre) y Ellie (hija) de 16 años, llevan una vida cargada de muchos problemas con discusiones constantes, atraviesan momentos muy estresantes, en sus discusiones solo se imaginan cómo los problemas de la otra podrían ser más difíciles que los suyos, en una de esas discusiones se ofendían y expresaban lo tanto que se detestaban, pero ocurre algo inesperado, sus deseos se hicieron realidad gracias a un reloj de arena que pertenecía a su difunto padre, sus cuerpos se intercambiaron, sufren un impacto emocional al darse cuenta de inmediato que sus cuerpos se habían intercambiado pero, en el forcejeo, el reloj de arena cae y se parte, hasta tanto no consigan otro reloj de arena para revertir lo ocurrido, deberán vivir la experiencia de ser como es la otra.

Ahora deben aprender a aceptarse una a la otra con sus defectos y virtudes, de esta forma crearán una mejor relación entre madre e hija, en el desarrollo de esta trama, ambas se ven obligadas a ponerse en los zapatos de la otra, solucionar los problemas y encontrar la manera para volver a sus cuerpos. Lo divertido de la película se presenta cuando cada una vive la vida de la otra y, por supuesto, el proceso de adaptación que implica estar en cuerpos intercambiados, con diferencias de edades y dinámicas, que habitualmente tienen que hacer en sus distintas realidades. En la búsqueda de volver a la normalidad, madre e hija se unen más, comparten y buscan soluciones juntas.

Es así como logran conseguir otro reloj de arena para revertir este intercambio de cuerpos, Ellie y Katherin logran volver a la normalidad y continúan sus vidas, pero ahora con una relación madre hija armónica y comprensiva como nunca antes había ocurrido.

VER PELÍCULA COMPLETA