Descendientes (2015)

Descendientes (2015)

20 años después que Bella salvara a La Bestia de la Maldición, deciden fundar “Los Estados Unidos de Auradon”, una nación libre de villanos, ya que estos fueron desterrados a una isla protegida con una barrera mágica. Su hijo Benjamín, “Ben”, al ser el heredero al trono, asume sus responsabilidades y decide dar la oportunidad a cuatro jóvenes de la isla de vivir en Auradon. Los afortunados resultan ser Evie, hija de la Reina Malvada; Carlos, hijo de Cruela de Vil; Jay, hijo de Jafar y Mal, hija de Maléfica. Al recibir la noticia, la madre de Mal les ordena robar la varita del hada madrina.

Al llegar a Auradon, conocen a Benjamín, a Audrey, su novia e hija de La Bella Durmiente y al Hada Madrina. Evie no tarda en utilizar el espejo mágico que le heredo su madre para saber dónde está la varita mágica, sin embargo, todos descubren que esta se utilizará en la coronación de Ben y que la mejor forma de conseguirla es logrando que Mal salga con él. Así que Mal prepara un encantamiento de amor para Ben y este no tarda en hacerla su novia, aunque lo que Mal no sabe es que el encantamiento se rompe tras tener una cita en el Lago encantado.

Finalmente, el día de la coronación, Mal confiesa a Benjamín que le hizo un encantamiento y este le dice que ya lo sabía y que estaba enamorado de ella. Luego, Jane, la hija del hada madrina, toma la varita mágica para hacerse más bonita y, por accidente, rompe la barrera mágica de la isla. Mal le quita la varita y Ben la convence de no ser malvada, mientras que su madre llega a Auradon para robar la varita, Mal tiene una pelea con ella en la cual resulta victoriosa. Por último, todos perdonan a Mal, Evie, Jay y Carlos por sus errores y celebran en la fiesta de coronación de Benjamín.

VER PELÍCULA COMPLETA