Descendientes 3 (2019)

Descendientes 3 (2019)

Mal y sus villanos amigos son felices con sus nuevas vidas en Auradon y visitan la Isla de los perdidos para celebrar junto a sus padres el Día de los jóvenes villanos, donde se seleccionarán cuatro nuevos jóvenes para darles la oportunidad que ellos tuvieron y durante la ceremonia, Benjamín decide proponerle matrimonio a Mal, causándole celos a Audrey, su antigua pareja. Al marcharse con los nuevos villanos, Hades intenta escapar de la Isla ocasionando grandes problemas, este es detenido por Mal, sin embargo, todo el pueblo de Auradon se siente preocupado ante la situación ocurrida.

Más tarde, Audrey roba la corona y se proclama la “Reina del Mal” luego de su decepción amorosa tras la propuesta de Benjamín. Al enterarse del robo de la corona, Mal propone cerrar la barrera permanentemente, sabiendo las consecuencias que esto tendría posteriormente, aunque todos acceden. Audrey no para de causar problemas en Auradon y Mal decide ir a la Isla de los Perdidos a pedirle a Hades, quién resulta ser su padre, la brasa. Luego de conseguir la brasa, descubre que Uma y sus amigos escaparon de la Isla, mientras ella abría la barrera para volver a Auradon.

Finalmente, Mal logra hacer a un lado sus diferencias con Uma convirtiéndose en buenas amigas, juntas utilizan la brasa de Hades para quitarle todo su poder a Audrey y salvar a Audrey, aunque esto la envuelve en un sueño eterno del que solo Hades puede salvarla. Mal, preocupada por la situación, le pide a su padre que la salve y este accede, obsequiándole la brasa. Por último, Mal notifica a todos que abrirá la barrera permanentemente y, para su sorpresa, todos apoyan su decisión permitiéndoles a Evie, Jay, Carlos y Mal, ir a la Isla de Los Perdidos a visitar a sus padres.

VER PELÍCULA COMPLETA