Descendientes 2 (2017)

Descendientes 2 (2017)

Luego de toda la polémica en Auradon tras la llegada de los villanos, Mal y sus amigos obtienen la residencia. Ahora, Mal se enfrenta a su nueva popularidad y para encajar decide cambiar su apariencia, aunque no tarda en cansarse de fingir y querer volver a la isla, aunque sus amigos se sientan cómodos viviendo en Auradon. Tras una discusión con Ben, Mal decide regresar de nuevo a la isla, dejando solo una carta como despedida. Benjamín, al enterarse, no duda en ir a buscarla y convencerla de volver, para esto lo ayudan Jay, Carlos y Evie.

Al llegar a la isla, Evie conversa con ella y se encuentra con que Mal no desea volver, mientras ella tiene una charla con sus amigos sobre sus sentimientos, Ben es secuestrado por Uma, la hija de Úrsula y enemiga de la infancia de Mal, motivo por el que Mal se ve obligada a negociar con ella. Tras una conversación con Uma esta pide la varita a cambio de Benjamín. Mal accede y regresan a Aurandon con el propósito de crear una varita falsa utilizando la maquina 3D de Carlos. Logran engañar a Uma haciéndole creer que la varita es auténtica y así recupera a Ben.

Todos asisten al baile, pero se sorprender al ver que Benjamín asiste al baile con Uma, Mal no tarda en darse cuenta que es un encantamiento y de inmediato lo rompe con un beso de amor verdadero, luego de esto Uma se avienta del barco convirtiéndose en un gigante pulpo, Mal enojada se transforma en un dragón, tienen una batalla y Ben la evita al saltar del barco y hablar con ellas. Uma se rinde hundiéndose en las profundidades del mar y, finalmente, Benjamín hace las paces con Mal y todos celebran por ello.

VER PELÍCULA COMPLETA