Cómo crear el chico ideal (2014)

Cómo crear el chico ideal (2014)

Mae y Gabby son las mejores amigas, estudian juntas, tiene gustos similares y, por si fuera poco, ambas son súper inteligentes y creativas. Las amigas parecen tener todo, pero ser inteligentes y aplicadas no parece interesarle a casi nadie en la secundaria, y mucho menos no ser para nada populares. Mae y Gabby se van a graduar y no se pueden permitir ir al baile sin un apuesto acompañante y menos si la chica más popular de la escuela les ha restregado en la cara que son anticuadas y que no tienen novio.

Para no ser humillada, Mae miente diciendo que ella sí tiene un novio y se llama Albert, como ambas amigas saben que no es cierto, deciden idear un plan para que ese chico sea realidad, ya que el padre de Mae trabaja para el estado y posee un taller importantísimo para crear robots, Gabby logra hackear la clave de acceso y allí comienza su aventura. Albert existe, es apuesto, tiene muchísima fuerza y parece ser bastante popular en la escuela. La vida de ambas ha cambiado radicalmente y parece todo perfecto, pero lo que ellas no saben es que Albert no va a estar oculto para siempre de su padre y del estado.

Parece ser que el chico apuesto es más peligroso de lo que ellas creen y de lo que aparenta, ya que está pensado para destruir y para defender a los Estados Unidos de cualquier ataque. Este robot parece ser un arma secreta que ellas han exhibido sin tener la más mínima idea. Las chicas están en graves problemas y deben destruirlo. Mae y Gabby deberán decidir entre la popularidad y su vida como amigas y compañeras de escuela. Esta es una historia de amor propio, amistad y superación.

VER PELÍCULA COMPLETA