Cloud 9 (2014)

Cloud 9 (2014)

Una jovencita llamada Kayla Morgan es amante del snowboard y parece ser una promesa para su familia y para los amantes de este apasionante y peligroso deporte, ya que cuenta con muchas habilidades en esta disciplina. Morgan, se ve involucrada en un fatal accidente con un chico llamado Will quien, al igual que ella, se ve afectado por el trágico accidente. Como recompensa, Kayla Morgan deberá pasar tiempo junto a Will, quien es un ex practicante de snowboard y, en su momento, fue reconocido por sus habilidades casi inagotables al desempeñar este deporte.

Will tuvo que renunciar a su famosa carrera debido a lo ocurrido y le está costando mantener su seguridad, autoestima y su fama por tan fatal accidente. En un intento por saldar las deudas, Kayla y Will deberán ayudarse, ella por su parte, deberá colaborar fuertemente a que su compañero recupere su autoestima y sus ganas de seguir mejorando, pese a las dificultades presentes. Por su parte, él deberá ayudar a su acompañante a mejorar sus habilidades y que Kayla saque el máximo de su potencial, ya que, él cómo ex practicante del snowboard, conoce muy bien todos los procesos para desarrollar en su totalidad el talento de un practicante de este deporte, mejorándole todos los movimientos en la nieve.

Morgan y Will pasarán por muchas dificultades, lo cual les unirá en una fuerte amistad y aprecio mutuo, y en un intento por desarrollar la técnica Cloud 9, tanto él como ella se retarán hasta pasar esta gran dificultad. La competencia se acerca y Morgan todavía no tiene dominada la técnica en su totalidad, con altas y bajas, esta chica decide participar en una gran competencia pase lo que pase. Llega el momento de la competición y ambos se encuentran nerviosos y ansiosos, esperando por un resultado incierto que determinará el fin o el comienzo de una relación en la que también nacerá el amor entre ellos.

VER PELÍCULA COMPLETA