Chica vs Monstruo (2012)

Chica vs Monstruo (2012)

Para celebrar el día de Halloween, una bella chica de nombre Skylar Lewis, da rienda suelta a toda su adrenalina, adicionando con su voz aguda, ya que piensa participar en la fiesta dada para ese día. Quería hacerse acompañar por sus grandes amigos, Henry y Sadie. Skylar Lewis, como toda chica animada y extrovertida, deseaba cantar en la fiesta, donde había una banda de rock perteneciente a Ryan Dean, quien era su enamorado, el cual tocaría con ella en la fiesta, a pesar de no tener el permiso de sus padres. Posteriormente, Skylar Lewis fuera de su casa, algo distraída y sin darse cuenta, le aparece un monstruo de nombre Dei Mata, quien tiene entre planes modificar la vida de Skylar Lewis y de su entorno familiar.

Por esas casualidades del destino, Skylar Lewis se entera de que sus progenitores se han reservado un secreto, cuyo misterio tiene mucho que ver con una dinastía familiar de cazadores de monstruos. Skylar Lewis piensa que ha llegado el momento de que ellas y sus compañeros fortalezcan con ímpetu las ansias de conquistar una cosa más grandiosa que ese monstruo. La fiesta comienza y en ella se destacan bellísimos disfraces, alusivos a Halloween, hechos con encanto y buen gusto. Skylar Lewis, junto con sus amigos, comienzan a animar la fiesta, cantando y bailando al igual que los asistentes. Fue una fiesta muy entretenida, hasta que aparecieron los monstruos.

Skylar Lewis y su amigo Ryan desataron una serie de monstruos que los padres de ella habían capturado. Los monstruos desatan una persecución contra ellos, donde se producen algunas explosiones y destrucción de la residencia donde se encontraban. Ellos salieron corriendo y lograron escapar, salvando sus vidas, pero adquiriendo el compromiso de que, junto a sus amigos, tenían como función controlar al monstruo. Así terminó la fiesta.

VER PELÍCULA COMPLETA