Camp Rock (2008)

Camp Rock (2008)

Mitchie Torres (Demi Lovato), es una joven que desea ir al “Camp Rock” porque su sueño es convertirse en una afamada cantante, pero se da cuenta que, desafortunadamente, su principal obstáculo es la matrícula a cancelar para participar en el concierto, por lo que su madre, Connie, la lleva a trabajar con ella en el cáterin del campamento y así Mitchie puede asistir a él. Por otro lado, Shane Gray (Joe Jonas), vocalista principal del grupo Connect 3, está al frente de las clases de baile en el campamento por un mes. El primer día escucha cantar a alguien sin saber quién es y se enamora de esa voz. Mitchie persuade a Tess Tyler (Meaghan Martin) y la convence que su madre es la presidenta de Host Tunes TV China, logrando entrar a su círculo íntimo, siendo advertida por Caitlyn (Alyson Stoner) que ser una chica de fondo de Tess no es lo más acertado.

Cuando Mitchie escucha la nueva canción de Shane, se impresiona y de ese contacto entre ellos Shane empieza a enamorarse de Mitchie. Tess y Caitlyn tienen una pelea en la cual Mitchie y Brown (Daniel Fathers), dueño del campamento, interfieren, y este último castiga a Caitlyn haciéndola trabajar en la cocina; de esta manera termina descubriendo el secreto de Mitchie. Luego, en medio del Pajama, Jam, Mitchie y Caitlyn, se reconcilian cuando Tess intenta deslucir el show de Caitlyn. Tess descubre el secreto de Mitchie y la desprestigia en el campamento. Al ocurrir toda esta penosa situación, Shane se siente engañado.

En Final Jam, Tess ve que su madre está en la audiencia y tropieza cuando ella abandona el recinto. Luego de que se anuncia la culminación del Final Jam, Mitchie sale a cantar y es allí cuando Shane descubre de quien es la hermosa voz del primer día, reconciliándose con ella. Por último, el elenco cierra cantando “We Rock”.

VER PELÍCULA COMPLETA