Camp Rock 2: The Final Jam (2010)

Camp Rock 2: The Final Jam (2010)

Todos han regresado al Camp Rock con más energías y ganas de cantar y bailar. Shane Gray (Joe Jonas) ha vuelto de una gira internacional con su banda Connect 3 y se reencuentra con Mitchie Torres (Demi Lovato) con la intención de pasar el verano juntos; a su vez, contiguo al Camp Rock, se encuentra el Camp Star, el cual fue creado por Axel Turner (Ex compañero de Brown).

El Camp Star invita al Camp Rock a una hoguera gracias a la interpretación musical del primero (“Fire”) llevada a cabo por Luke Williams (Matthew “Mdot” Finley), Tess Tyler (Meaghan Martin) y otros campitas y personal, deciden mudarse al Camp Star convirtiéndose en una de las interpretes estelares del Camp Star. Mitchie y los demás campitas que han quedado, pasan ahora a ser consejeros (Can’t Back Down) yendo junto con Shane al Camp Star a competir con Tess y Luke en el duelo musical (“Its On”). Estas ocupaciones hacen que Mitchie y Shane no puedan pasar mucho tiempo juntos (“Wouldn’t Change A Thing”).

El Camp Rock plantea al Camp Star un duelo musical en Final Jam y Axel propone que sea televisado. Mitchie tiene protagonismo ya que lidera todos los preparativos por parte del Camp Rock y los demás campitas planean darle una lección a Mitchie sobre cómo deben divertirse en el campamento. Camp Star despliega una campaña publicitaria haciendo ver que pueden ganar la batalla, lo que desmoraliza a Mitchie y en pleno resultado de la competencia llora y Shane la abraza tiernamente, a lo que Tess trata de consolarla. De regreso en el Camp Rock, Mitchie y Shane se besan y se reúnen para la última fogata del campamento (“This Is Our Song”) sorprendiéndose al ver llegar a muchos campitas del Camp Star que desean participar en Camp Rock en el próximo verano. Finalmente, Mitchie y Shane son oficialmente una pareja.

VER PELÍCULA COMPLETA