Avalon High (2010)

Avalon High (2010)

Allie Pennington es una estudiante de intercambio en la Secundaria Avalon. Allí conocerá a William Wagner, el chico más popular del instituto y mariscal del equipo de fútbol; también conocerá a Miles y a Marco, (el vil hermanastro de William). Durante su primera clase en la Secundaria Avalon, Allie se sienta junto a Miles, que sufre un agudo dolor para ese momento. El Profesor Moore inicia su clase explicando que trabajarán sobre la historia del Rey Arturo y le asigna a Allie trabajar junto a Miles sobre la Orden del Oso. Luego de esto, Allie tiene una serie de visiones sobre caballeros.

Miles va a casa de Allie a estudiar, lo que les resulta muy ventajoso, ya que los padres de Allie son profesores, estos les explican que la Orden del Oso trata sobre la profecía de reencarnación del Rey Arturo y de su malvado hermano Mordred. Más tarde, Allie tiene una visión en un libro sobre la corona del Rey Arturo y la insignia de la Secundaria Avalon, sintiéndose presionada por el Profesor Moore, ya que este insiste en que ella indague sobre el tema.

Finalmente, William hace una fiesta para celebrar su victoria en el último partido, y allí es donde confiesa que él es el Rey Arturo. Luego Allie tiene una visión de William y su hermano Marco en el suelo del teatro y decide ir a salvarlo, allí es donde se encuentra con el Profesor Moore quien confiesa que él (Marco), es el malvado hermano Mordred. Allie decide salvarlos sacando una espada de juguete, que de inmediato se convierte en una espada real. Luego de una batalla que resulta victoriosa para Allie, se despiden por última vez del Profesor Moore en una patrulla policiaca para finalizar la película con una visión del grupo de amigos en la mesa redonda.

VER PELÍCULA COMPLETA