Amienemigas (2012)

Amienemigas (2012)

Avalon Greene y Halley Brandon deciden narrar tres historias en su web llamada “GeeklyChic”. En la primera, cuentan la historia de cómo Jake Logan, un compañero de su preparatoria, es utilizado por Julianne (una compañera de clases) para hacer un trabajo juntos, ya que Jake es sumamente inteligente. Murray, su mejor amigo y mascota, al ver que este es utilizado por la chica, sabotea por completo su relación con ella. Julianne, en venganza, deteriora un certificado importante de Jake, culpando a Murray y provocando una pelea, sin embargo, Jake se da cuenta de la situación y decide terminar con Julianne y hacer las pases con su canino amigo.

Luego, Greene y Brandon narran una historia de su propia amistad, cuentan cómo recibieron una oferta de trabajo en una revista de moda, sin embargo, esta solo contrataría a una de ellas. Ambas se encontraron en una ardua competencia para demostrar quién merecía el puesto de trabajo y lamentablemente esto causó grandes problemas en su amistad, que las llevaron a distanciarse. Sin embargo, tras sentir culpa, Avalon y Halley deciden disculparse una con la otra y volver a ser amigas de nuevo.

Finalmente, en la última historia, se narra la historia de Savannah y Emma, dos gemelas separadas al nacer y que no tuvieron contacto jamás, hasta un día en el que ambas van a un centro comercial y se sorprenden por su gran parecido. Savannah es una joven poco femenina mientras que Emma es una chica acaudalada. Ambas deciden conversar para conocerse y cambiar sus roles, experimentando así la vida de la otra. Sin embargo, estas no tardan en tomar decisiones que las harán enojarse, causando una gran discusión entre ellas. Situación que se solventara posteriormente ya que Savannah asiste a la fiesta de cumpleaños de Emma para hablar con ella y tratar de ser amigas nuevamente.

VER PELÍCULA COMPLETA