Menu

Valiente (2012)

Valiente (2012)

Una historia que se desarrolla en Escocia; donde las leyendas y batallas han dado origen a todo un pueblo con enorme conocimiento y sabiduría, es en ese lugar donde nace y crece nuestra valiente heroína: la bella Merida, quien tendrá que enfrentase a las pruebas más difíciles. Ella es hija de rey Fergus y la Reina Elinor y ha crecido perfeccionando sus habilidades de arquera, la mejor del reino.

Decidida a emprender su propio camino y cuando su madre, la reina desea encontrar un pretendiente para Merida, ella decide retar a todos los jóvenes que llegan a cortejarla en un competencia para probar su valentía, lo cual desata la furia de la reina Elinor. Ante esto Merida escapa destruyendo una pintura que establece un vínculo con su madre que alterará su destino.

Al querer cambiar ese destino, Merida entrega una poción a la reina, una poción equivocada que la convierte en un oso, y que será perseguida por el mismo rey, que no sabe la verdad sobre lo que ha ocurrido. Es cuando Merida debe reparar aquel vínculo roto para salvar a su madre de quedar permanentemente en esa condición. Deberá entonces buscar la forma de ayudar y su madre comprenderá que Merida es capaz de tomar sus propias decisiones.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)