Menu

La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel | Película Completa

La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel (2008)

La Sirenita es una historia que desde sus inicios nos ha encantado pues hemos conocido a la princesa Ariel en todas sus facetas, y justamente en esta cinta: “Los comienzos de Ariel” hemos de conocer la precuela de toda la historia. ¿Cuál es la historia de la sirenita desde su nacimiento? Aquí conoceremos el principio de todo.

La historia da inicio con Sebastián como narrador; él nos contará como era la vida del rey Tritón y de la reina Atenea cuando eran una feliz pareja que tenía 7 bellas hijas sirenas; sin embargo un día la tragedia llega al reino y la esposa del rey fallece. A causa de ello el rey se deprime tanto que prohíbe la música en todo el reino de Atlántica el cual permanece así por más de 10 años.

Pasado ese tiempo, la Sirenita Ariel sabe que está destinada para devolver la felicidad a su padre, a sus hermanas y llevar nuevamente la música al reino, que ya ha olvidado lo que significa la alegría. Ariel tratará de llevar felicidad a donde quiera que vaya, aún a pesar de su amarga institutriz que ponen obstáculos en su camino. Disfruta de esta historia para conocer los orígenes de la sirenita.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: