Menu

La Sirenita 2: Regreso al Mar (2000)

La Sirenita 2: Regreso al Mar (2000)

Esta secuela da inicio al poco tiempo de que Ariel es transformada en humana por voluntad de su padre, el rey Tritón quien deseaba la felicidad de su hija al verla casada con el rey Eric. Una vez casados, los jóvenes tienen una pequeña hija: la pequeña Melody. El día en que se realiza una ceremonia para regresar toda la familia al mar, el rey Tritón obsequia a su nieta un collar que la identificaría como miembro de la realeza.

Pero en ese momento, aparece Morgana (la malvada hermana de Ursula), quien atrapa a la niña y chantajea al Rey con matarla si no le da el tridente de poder, pero algo sale mal y Morgana desaparece jurando venganza contra la familia de Tritón, y especialmente de su amada nieta. Esto hace que Ariel, por miedo a lo que pueda pasar a su hija, regrese el collar a su padre y huya para que nunca la niña sepa que es una princesa.

Doce años más tarde, la princesa Melodía, siempre vigilado por el cangrejo Sebastián, encontrará algo que la llevará de regreso a sus orígenes y no podrá evitar sentir curiosidad por ello. Nuevas aventuras le esperan a la familia real en esta segunda parte de “La sirenita”.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)