Menu

La Princesa Sofía: Un Palacio en el Agua | Película Completa

La Princesa Sofía: Un Palacio en el Agua (2013)

Las aventuras de la princesa Sofía continúan en esta experiencia marina, donde seguramente al terminar de verla, no dudarás ni un minuto en la existencia de las sirenas. En ésta película, Sofía habrá de ayudar a una pequeña sirena que está en grave peligro, el nombre de su nueva amiga es Oona. Tras su buena acción, la sirena Oona regala a Sofía un amuleto que le brinda el poder de transformarse en un sirena en el momento que la princesa lo desee.

Este maravilloso regalo es aceptado por Sofía y decide hacer uso de él para visitar a su nueva amiga en el mundo submarino que por cierto, es un reino secreto al que pocos tienen acceso. La suerte no favorece a Sofía pues en una de sus visitas, es descubierta por Cédric (disfrazado de monstruo marino) quien planea robar la peineta mágica de la sirena Oona lo que pone en peligro los dos mundos.

Sofía deberá ayudar para salvar tanto el mundo marino como el reino al que pertenece, pues las cosas no serán fáciles y necesitará todo su valor y fuerza para lograr sus objetivos. Esta es una película llena de canciones nuevas y lecciones por aprender tanto dentro como fuera del agua. ¿Estás listo para esta aventura?

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: