Menu

La Princesa Sofía: La Maldición de la Princesa Ivy | Película Completa

La Princesa Sofía: La Maldición de la Princesa Ivy (2014)

Esta es la nueva película, “La Princesa Sofia: La maldición de la princesa Ivy”. Vamos a divertirnos con nuevas aventuras y conocer nuevos amigos. En este nuevo episodio, la princesa Ivy se ha convertido en el reino de Enchancia en blanco y negro. El reino ya no tiene la belleza de antes… alguien debe ayudar a conseguir de nuevo su hermosura.

Todo depende de Sofía y Ambar para salvar el reino. Aquí le damos una sinopsis de la película: La película trata de la princesa Sofía, ella tiene el amuleto que le da la capacidad de invocar cualquier princesa y poder hablar con los animales. Es un hermoso regalo para la chica. Pero un accidente está a punto de suceder: Ámbar toma el amuleto en un descuido e invoca una princesa malvada llamado Ivy que quiere apoderarse del reino. En ese momento Ambar no puede detener el mal de la hiedra y el reino pierde su color.

Ahora Sofía debe poner fin a la gran maldición, ella arriesgara su vida por ir a la guarida del dragón; Ivy no quieren destruir el amuleto para que el hechizo no se puede revertir. Sofía se reúne con Rapunzel y ella ayuda a la princesa en su lucha. ¿Podrá Sofia romper la maldición y derrotar a Ivy?

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: