Menu

La Princesa Sofía: Érase una vez una Princesa | Película Completa

La Princesa Sofía: Érase una vez una Princesa (2012)

Es una película que nos cuenta la historia de la una jovencita llamada Sofía, una plebeya, que de manera intempestiva su vida cambia cuando su madre contrae matrimonio con rey Roland II. El cambio es radical desde ese momento pues la tranquilidad de su pueblo ha quedado atrás, sus costumbres deben cambiar y debe adaptarse a su nueva vida.

Ahora debe ser educada en una Academia Real donde le mostrarán cómo comportarse en la corte y ante todas las personas de la realeza; Sofía sufre pues extraña su antigua vida, pero aparecen en su vida tres hadas madrinas, que ayudarán a la chica a hacer su vida más llevadera; sobre todo porque siempre se encuentra bajo la mirada crítica de Ámbar, su hermanastra, que ahora está muy molesta por la llegada de Sofía al castillo.

En el palacio se llevará un evento de gala en honor de la princesa Sofía y de su madre, pero ella está preocupada pues no se siente lista para brillar en sociedad; sin embargo la magia y la ayuda de otras princesas y de sus hadas madrinas, le ayudarán a encontrar la fuerza y el coraje para sacar adelante su nueva vida.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: