Menu

La Princesa y el Sapo (2009)

La Princesa y el Sapo (2009)

Tiana es una joven cuyo padre le enseñó que la vida consiste en sacrificio y trabajo, hay que poner el máximo esfuerzo para alcanzar cada una de las metas; por lo que desde pequeña, Tiana siempre supo que así sería su vida.

Al morir su padre, Tiana sigue sus enseñanzas y trabaja de forma ardua para lograr el sueño de abrir un restaurante, que también compartía su progenitor: así transcurre su vida, con enormes responsabilidades y máximo esfuerzo por alcanzar su objetivo. Por otro lado, un príncipe muy guapo llega hasta la ciudad de Nueva Orleáns, donde vive Tiana, buscando una bella mujer acaudalada para contraer matrimonio, pero un error lo lleva hasta un malvado mago vudú que lo convierte en sapo, hechizo que solo puede ser destruido si recibe el beso de una auténtica princesa.

Casi a punto de lograr abrir el restaurante que tanto sueña, pero impedida por la falta de dinero, Tiana se encuentra con un sapo que habla, y que le promete que le dará todo el dinero que le falta; únicamente tiene que besarlo para regresar nuevamente a ser un príncipe. Tiana no muy convencida acepta y lo besa pero contrario a lo que podría pensarse, ella también queda transformada en una rana; ahora ambos deben buscar la forma en eliminar el hechizo que los regrese de nuevo a ser humanos.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)