Menu

Pocahontas (1995)

Pocahontas (1995)

Esta es la historia de Pocahontas, una joven valiente y unida a la naturaleza, hija del jefe Powhatan quien también le ha inculcado a la chica amor por los árboles y los animales y respeto a todos los seres vivos. Él, quería que Pocahontas se casara con un guerrero de nombre Kocoum pero ese no era el de la joven.

Cierto día Pocahontas miró a lo lejos las velas de un barco que al parecer llegaba en busca de oro desde Inglaterra. De ese navío desembarcaría John Smith quien se encontraría con Pocahocantas e inmediatamente quedó prendado de su belleza. Sin embargo llegarían los problemas para ambos ya que los tripulantes del barco iniciarían una lucha contra los habitantes de la tribu de Pocahontas con el fin de saquear el oro que creían que había en dicho lugar.

John Smith no era codicioso y disfrutaba de la compañía de Pocahontas; pero a nadie le importaba eso, solo existía la avaricia de la gente que anhelaban los tesoros. Poco después Smith caería preso y Pocahontas debe luchar por rescatar al amor y tratar de que su pueblo la comprenda, no juzgando el amor que siente por quien aparentemente es el enemigo.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)