Menu

Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo (1998)

Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo (1998)

¡Esta es la segunda aventura de Pocahontas! La continuación de la película filmada en 1995, Pocahontas 2 nos cuenta la historia de la travesía de nuestra heroína en su viaje al nuevo mundo; ella acude como embajadora de la paz hacia Inglaterra, pues debe entrevistarse con el rey y llevar un mensaje de todo su pueblo.

Le acompañan sus amigos Flit el colibrí, Percy, el viejo perro de Ratcliff y Meeko el mapache; con todos ellos se dirige hacia una emocionante aventura en el barco y en su destino final: Inglaterra. Al llegar al nuevo mundo Pocachontas se alegra pues podrá llevar el mensaje de paz ante el rey; ella desea demostrarle que los indios son civilizados y que pueden vivir todos en armonía sin necesidad de guerras; pero se enfrenta al malvado gobernador John Ratcliffe quien dice al rey lo contrario de ellos.

Pocahontas no solo se enfrentará a ese problema, también a su adaptación en la corte real y sobre todo al momento en que debe elegir entre el amor de John Smith y John Rolfe. ¿Qué sucederá? Todos los personajes de la primera película están en esta nueva entrega, así que disfrutarás de ellos y también de nuevos amigos que la chica conocerá.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)