Menu

Mulán 2 (2004)

Mulán 2 (2004)

Mulan es una historia conmovedora y hermosa que refleja los valores de una joven que está dispuesta a todo para defender a su familia, una mujer valiente que nos toca el corazón y que en esta nueva película animada nos presenta lo mejor de una de las grandes heroínas de Disney: la princesa Mulan.

En esta ocasión, la leyenda continua y Mulan, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, en ese momento la felicidad la llena, pero no sabe que las aventuras apenas darán inicio pues el travieso dragón, hará todo por tratar de separar a la pareja, ya que sabe que debe trabajar como dragón guardián en todo momento, y claro que esta no es la excepción.

De igual forma Mulan y Shang tienen como misión escoltar a tres princesas en su camino a China; pues van a celebrar sus matrimonios que fueron concertados sin su autorización y que las hace infelices. Mulan, que odia las injusticias, al enterarse de ello decide hacer algo y actuar para evitar la infelicidad de las chicas, por eso tomará una decisión que cambiará la vida de todos. ¿Qué sucederá?

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)