Menu

Moana (2016)

Moana (2016)

Durante más de 3000 años, los más grandes navegantes han viajado por el mundo atravesando una y otra vez el Océano Pacífico, para explorar muchas islas de Oceanía. Pero durante el milenio que siguió, dejaron de viajar. Y nadie sabe por qué. Moana Waialiki es un entusiasta navegante, una niña un poco imprudente que se embarca en un viaje audaz para llevar a cabo la búsqueda inconclusa de sus antepasados y salvar a su pueblo.

Durante su aventura en la que ha de cruzar el vasto océano, Moana se reunirá con Maui, un semidiós de todas las islas del pacífico, que se convierte en un aliado de Moana. Juntos van a realizar una viaje épico de acción, y lleno de encuentros y eventos.

El principal el de completar la misión que no ha podido ser cumplida por los antepasados y tratando de dejar de lado la maldición en la que ha incurrido Maui: robar el corazón de la diosa Te Fiti, que ha ocasionado que los pescadores de la isla de Moana, no puedan recoger el pescado y los cultivos, debido a una plaga que azota su isla. Sin embargo Moana descubrirá la única cosa que siempre ha buscado: a sí misma.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)