Menu

La Sirenita (1989)

La Sirenita (1989)

Esta es la historia de Ariel, una princesa sirena, hija del rey Tritón. Es una sirena curiosa, aventurera e independiente; que le encantaría conocer el mundo de los humanos porque siente que el mar es como una gran prisión y lo que más desea es conocer el mundo detrás de las olas.

Al ser una jovencita perseverante, decide ir en búsqueda de cumplir su sueño de conocer a los humanos, cosa que a su padre le enfurece. En vísperas del cumpleaños de Ariel, la bruja Úrsula ayuda a la sirenita a subir a la superficie, donde conocerá a un príncipe humano de nombre Eric al que salva de ahogarse. Ambos se enamoran al instante. Ariel necesita ser humana para reencontrase nuevamente con el príncipe que ha conocido; por lo que acude con Úrsula quien le propone hacerla humana por 3 días; pero en ese fecha Ariel necesita recibir el beso de amor verdadero o si no estará condenada a nunca más regresar a su estado original.

Úrsula desea que Ariel no reciba su beso de amor y hace todo lo posible porque evitar que suceda; muchas aventuras le esperan a la Sirenita conociendo el mundo de los humanos y a punto de perder su entrada nuevamente a las profundidades del océano.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)