Menu

Frozen: Fiebre Congelada (Corto 2015)

Frozen: Fiebre Congelada (2015)

Frozen es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos a nivel mundial y ha gozado de gran éxito entre los niños, jóvenes y adultos. Por lo tanto, es normal que los creadores de la película llevaron a cabo una nueva producción de Frozen. Sorprendidos por la excelente acogida de la película, comienza con una lluvia de ideas que resultó en un cortometraje.

Su argumento es el siguiente: Elsa está planeando una fiesta de cumpleaños para Anna, pero Elsa se encuentra enferma con un resfriado y el cumpleaños estará en peligro a causa de esto. Olaf, Kristoff, entre otros personajes, ayudará a la reina de hielo en esta nueva aventura que dura unos 7 minutos.

Fiebre congelada también presentará una nueva composición de canciones de los ganadores del Oscar por “Libre Soy”, que seguramente va a obtener la misma popularidad como la canción de la película. Fiebre congelada es simplemente maravilloso; sabemos que Elsa y Anna son simplemente las mejores. Así que esta nueva aventura traerá sorpresas y muchas sonrisas, ¡por supuesto! Todo cortesía de nuestro amigo Olaf ¿Que estas esperando? Ahora la aventura congelada puede ser entregado directamente a su casa y completamente gratis.

VER CORTO COMPLETO


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: