Menu

Enredados | Película Completa

Enredados (2010)

Esta es la historia de Rapunzel, una hermosa princesa que al nacer, fue dotada de un precioso cabello dorado y muy largo con un poder especial; poder que no pudo pasar desapercibido una de las más grandes villanas de su reino: la malvada y cruel Gotel cuyo plan fue secuestrar a la niña y después robar los poderes de su hermosa cabellera.

Fue así como un día, Gotel arrancó a Rapunzel de los brazos de sus padres y se la llevó a una torre muy lejos del castillo y del reino. Rapunzel vive encerrada en aquella torre, de donde nunca le era permitido salir, Gotel la tenía prisionera y nunca le había permitido conocer el exterior. La joven únicamente tenía un camaleón que era su amigo.

La vida de Rapunzel dará un giro inesperado el día que conoce a un joven que por casualidades del destino había buscado refugio en la torre al seguirle unos guardias; su nombre: Flynn que habrá de ayudar a la Princesa Rapunzel a escapar de su prisión y en todo lo que ella desea; sobre todo cuando ella se entera que Gotel, no es en realidad su madre y decide salir en busca de los seres que le dieron la vida.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: