Menu

La Cenicienta 3: Un giro en el tiempo (2007)

La Cenicienta 3: Un giro en el tiempo (2007)

La tercera película de una de las princesas Disney más queridas: Cenicienta. En esta ocasión se acerca el aniversario de bodas de Cenicienta y su Príncipe Azul; por lo que el Hada Madrina y los fieles amigos de la princesa, los ratones Gus-Gus y Jack, deciden organizar un día de campo en pleno bosque y disfrutar el día. Pero, las hermanastras de Cenicienta están a punto de hacer nuevamente de las suyas para destruir a la princesa.

Anastasia, en un breve descuido del Hada Madrina, roba su varita mágica y corre al encuentro de su hermana y su malvada madre, quienes en un principio no creen que en verdad sea la poderosa varita, pero saben que es cierto cuando, tras una lucha por obtenerla de regreso en su poder, Hada Madrina es convertida en una piedra.

En ese momento, todos se horrorizan por el hecho; menos Lady Tremaine quien sabe que ahora el poder les pertenece a ellas y que con la varita mágica podrán arruinar la vida de Cenicienta de una vez y para siempre. ¿Qué sucederá con Cenicienta? ¿Podrán revertir el hechizo que tiene presa a Hada Madrina en una roca? ¡No te puedes perder esta increíble película!

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)