Menu

La Cenicienta 2: Un sueño hecho realidad (2002)

La Cenicienta 2: Un sueño hecho realidad (2002)

“Un sueño hecho realidad” es la segunda parte de la trilogía de Cenicienta, una película donde continúa la historia de la princesa y sus aventuras en la búsqueda de la felicidad. Ésta historia comienza en una divertida carrera dentro del castillo, cuando los pequeños ratones, amigos de Cenicienta, llegan hasta una sala donde Hada Madrina se encuentra leyendo –precisamente- la historia de Cenicienta “La Cenicienta y el príncipe vivieron felices para siempre” concluye el hada; sin embargo todos saben que la historia no termina de esa manera.

Los ratones deciden escribir un nuevo libro en donde platiquen ¿qué ha sucedido después de la gran boda entre Cenicienta y el Príncipe? Y es así cuando la nueva historia se divide en 3 partes que nos relatarán los ratones Gus y Jack. En la primera parta conoceremos que lo que sucedió con Cenicienta tras su primer día en el Castillo y su adaptación a la corte real.

La segunda historia nos cuenta las aventuras de uno de los amigos de la Cenicienta: un pequeño ratón que se convierte en humano gracias a la intervención de la hada madrina. Y la última historia, narra el romance entre una de las hermanastras de Cenicienta en con un humilde panadero. ¡Una película inesperada que debes de ver!

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)