Menu

Blancanieves y los siete enanitos (1937)

Blancanieves y los siete enanitos (1937)

Esta es la historia de una joven amable, dulce e inocente de nombre Blancanieves; una princesa que sufre con el rechazo de su malvada madrastra: la Reina Grimhilde quien la trata como parte de la servidumbre, aun así Blancanieves nunca pierde la esperanza que un día habrá de encontrar a su verdadero amor.

Conforme pasa el tiempo Blancanieves se va convirtiendo en una mujer más y más hermosa algo que su madrastra no puede soportar, la envidia se apodera de ella y decide deshacerse de la princesa. La encantadora Blancanieves logra escapar de la muerte e internarse en un bosque donde conoce a 7 enanitos quienes ofrecen su cabaña para que se refugie. Todos los enanitos tienen una personalidad única que ganarán el cariño de la princesa.

Siempre generosa y agradecida, Blancanieves decide limpiar y cocinar para los enanitos que le han dado refugio viviendo todos muy felices, rodeada de la naturaleza y siempre haciendo lo que ella siente que es correcto; hasta que un día la Reina Grimhilde descubre que la princesa no ha muerto como fueron sus órdenes; furiosa decide terminar con ella envenenándola con una manzana. Pero Blanca Nieves cae en un sueño profundo del que solamente podrá sacarla un beso del verdadero amor.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)