Menu

La Bella y la Bestia | Película Completa

La Bella y la Bestia (1991)

La vida de Bella transcurre apaciblemente acompañada de su padre Maurice, un excéntrico inventor que ha caído prisionero en un castillo muy extraño propiedad de una horrible bestia que lo habita; su hija, muy preocupada por la vida de su padre, decide que irá a rescatarlo pero lo único que podrá lograr será intercambiarse por él y permanecer prisionera de la Bestia. Bella sacrifica su libertad por amor a su padre.

En el castillo, Bella conoce objetos que cobran vida y que le hacen sentir amada; a pesar que la Bestia la trata con desdén por algún tiempo, ya que después descubre que también la ama profundamente. Con su espíritu y su belleza, Bella también logra ver más allá del aspecto físico y hace todo lo posible por hacer realidad sus sueños.

Pero cierto día todo se complicará cuando quieren romper el hechizo de la rosa, por alguna causa del destino, Gastón, un hombre malvado que odia que una mujer lo rechace, encierra a bella y a su padre dentro de una cabaña y parte rumbo al castillo de la Bestia acompañado de todo el pueblo para acabar con la vida de este ser. ¿Triunfará el amor entre los personajes?

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: