Menu

La bella y la bestia 2: Una navidad encantada (1997)

La bella y la bestia 2: Una navidad encantada (1997)

Esta es la segunda parte de una película entrañable: La Bella y la Bestia; en esta ocasión la Navidad está muy cerca y Bella se llena de ilusión porque es tiempo de adornar y dar color en el gris y triste castillo, así que empieza a decorarlo conforme a la época; además quiere ofrecer una gran celebración para todos sus amigos. Sin embargo a Bestia no le da mucha alegría todo lo que hay detrás dela Navidad, él prefiere no festejarla.

Sin embargo y a pesar de ello, los planes de la celebración continúan hasta que Bella y sus amigos descubren que el Maestro Fortes y su divertido compañero Pífano están tratando de estropear la fiesta que con tanto cariño prepara Bella para dar a conocer, principalmente a Bestia, el verdadero significado de la Navidad.

La amenaza de que el evento sea destruido está latente, pero Bella quiere a toda costa que Bestia elimine el odio que tiene hacia esas fechas y sabe que solo con amor y generosidad podrá enseñarle que la Navidad es una fecha muy especial para compartir, ser agradecidos y dar amor a nuestros semejantes. Una película mágica con viejos y nuevos personajes, llena del espíritu de la Navidad. ¡No te la puedes perder!

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)