Menu

Alicia en el País de las Maravillas (1951)

Alicia en el País de las Maravillas (1951)

Un clásico de todos los tiempos, la historia de una de las heroínas consentidas de Disney: “Alicia en el país de las maravillas”. Una historia mágica y fantástica que te sorprenderá. El mundo donde la imaginación no tiene límites y la amistad libra cualquier barrera. “Alicia en el país de las maravillas” en su edición de 1951, nos presenta personajes mágicos, música que ha permanecido a través de los años; una la clásica historia que va a encantar a las nuevas generaciones.

Alicia es una niña inquieta y soñadora, que llega por causas ajenas a ella (y persiguiendo a una conejito), a un mundo donde todo parece no tener ni pies, ni cabeza: con plantas y animales muy extraños, todos ellos con poderes y características fascinantes. Alicia, pasará por situaciones que nunca imaginó vivir.

El país de las maravillas es un lugar donde todo es. Lo que no es y lo que no puede ser, es. En ese mundo Alicia conocerá amigos muy raros y sobre todo divertidos que la llevarán a vivir fantásticas aventuras: el Sombrero Loco, los gemelos Tweedledee y Tweedledum, el Gato de Cheshire, la Liebre de Marzo, la Reina de Corazones y más personajes inolvidables, este es un asombroso mundo lleno de esplendor ¡qué no puedes perderte!

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)