Menu

Aladdín | Película Completa

Aladdín (1992)

Jasmin era una princesa independiente y con metas claras en la vida: ella deseaba casarse con un joven al que amara y no un hombre al que le impusieran en matrimonio, por lo que tuvo que huir de su palacio para evitar casarse con algún pretendiente rico al que no ama.

Al huir de su palacio, Jasmin conoce un mundo al que no estaba acostumbrada, no conocía la forma de comportarse dentro de la sociedad que la rodeaba lo que la lleva a meterse en problemas. Aladdín aparece para salvarla. Sin embargo los guardias reales los detienen y al reconocer a la princesa, únicamente se llevan preso a Aladdín por órdenes de Yafar, el consejero del sultán; un siniestro personaje que deseaba a toda costa ocupar el trono y eliminar de su camino a la princesa Jasmin.

Un hechizo está a punto de eliminar la felicidad de Jasmin y Aladdin, pero encontrarán una lámpara maravillosa en cuyo interior vivía un genio que podrá ayudar a esta pareja a que logren su amor y evitar los planes de Yafar, así como contrarrestar el hechizo que éste ha vertido sobre el sultán. La felicidad de Jasmin y Aladdín se hará realidad solo si evitan los planes del malvado consejero.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: