Menu

Aladdín y el rey de los ladrones (1996)

Aladdín y el rey de los ladrones (1996)

Esta película es la secuela de “El retorno de Jafar”, en donde podremos disfrutar nuevamente las aventuras de Aladdin; quien en esta ocasión ha decidido contraer matrimonio con la princesa Jasmín, el amor de su vida. Todo parece ir muy bien y los preparativos se llevan a cabo con gran alegría; sin embargo en el gran día, el evento es interrumpido por los 40 ladrones.

Los malvados ladrones se encuentran tras la búsqueda de un personaje muy importante: la mano de Midas que todo lo que toca lo ha de convertir en oro. La banda está liderada por alguien muy especial que hará que la historia vuelque en un giro inesperado. Las cosas se complican, pues el oráculo revela a Aladdin que su padre no ha muerto y él decide ir en su búsqueda; apoyado siempre por la fiel Jasmín; en esa búsqueda habrá de encontrar muchas respuestas a sus preguntas.

Aldaddín y el rey de los ladrones es una película divertida que además nos permite reírnos con el genio de la lámpara quien convertirá a varios personajes en otros ya muy conocidos de otras historias de Disney. 80 minutos de diversión que te llevará hasta la magia y fantasía del medio oriente.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)