Menu

Aladdín 2: El retorno de Jafar (1994)

Aladdín 2: El retorno de Jafar (1994)

Ésta es una nueva película llena de aventuras en donde Aladdín, nuestro querido amigo, regresará junto con los personajes más entrañables de la primera parte, en esta ocasión para enfrentar a un Jafar que no se da por vencido en obtener sus malvados planes: reinar por encima de quién sea.

Después de su captura en la primera película, por circunstancias del destino (y con la ayuda de un ladronzuelo) Jafar ha escapado de su prisión en la que había sido encerrado y ahora que ha regresado, quiere vengarse de todos quienes lucharon por vencerlo, incluyendo a Yago quien ahora quiere vivir una nueva vida lejos de su amo. Nada detendrá a Jfar para destruir a Aladdin y sus amigos quienes deben dejar atrás la tranquilidad del castillo donde viven al enterarse que la maldad ha regresado a interrumpir sus pacíficas vidas.

Ahora Aladdín tendrá que utilizar todos sus trucos para enfrentarse a uno de sus mayores desafíos: detener al Jafar y a toda su furia. Jazmin, Yago y el genio de la lámpara maravillosa están presentes en esta sensacional aventura para toda la familia que además contiene 5 nuevas canciones con las que podrás soñar y cantar. ¿Podrán Aladdin y Jazmin regresar a la felicidad del palacio real?

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)