Menu

Anastasia | Película Completa

Anastasia (1997)

Anastasia es una joven princesa rusa hija de zar Romanov que es traicionado por su malvado consejero Rasputín para obtener el poder. En ese momento, la princesa y su familia sufren de una terrible tragedia de la cual Anastasia logra escapar ayudada de un sirviente; sin embargo debe huir lo más lejos posible si desea conservar su vida.

Así, ella vive 10 años lejos de todo contacto con su familia y con una nueva personalidad, hasta que se entera que existe una recompensa para encontrar a la princesa Anastasia. Ella duda un poco pero al final es convencida para que asista a reclamar sus derechos reales. Al regresar, muchas pruebas le son puestas pues nadie reconoce a Anastasia como la verdadera princesa.

Sin embargo, Rasputín sabe claramente que ella es la hija del zar y hará todo lo posible por destruirla como lo hizo con su padre, madre y hermanos pues si Anastasia reclama sus derechos como heredera del trono, el malvado ex consejero del rey perderá todo el poder que había acumulado. Muchas dificultades rodean a Anastasia; sin embargo todo está destinado para que con su fuerza y valentía la princesa logre salir adelante. Acompáñala en esta aventura inolvidable.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: