Menu

El Diario de Barbie | Película Completa

El Diario de Barbie (2006)

Es la historia de Barbie adolescente y sus amigas con los problemas dentro de high school que tienen los chicos de esa edad; todo sucede cuando Barbie sufre una decepción amorosa por culpa de Todd y decide no deprimirse por ello.

De forma casi mágica le obsequian a Barbie en un centro un brazalete y un diario en dónde decide escribir sus sueños y anhelos. Barbie se sorprenderá cuando se dé cuenta que conforme escribe en el diario, su suerte cambia poco a poco. En la escuela comienza a ser más popular, su banda de rock gana concursos, aparentemente Todd se fija nuevamente en ella, en fin, tras escribir en su diario las cosas parecen ir mucho mejor.

Pero poco a poco Barbie se va convirtiendo en una chica alejada de sus amigos verdaderos por poner mayor atención a su nueva vida, y se da cuenta que está cambiando en su carácter y su forma de ser. Barbie sufre por ello y no sabe qué hacer, pero sus verdaderos amigos le harán ver el verdadero significado de sus actos. ¿Es realmente poderoso el Diario de Barbie? ¿Finalmente Todd y Barbie son el uno para el otro? Ambos recibirán una hermosa lección de amor en esta película que no te debes perder.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *