Menu

Barbie y las tres Mosqueteras | Película Completa

Barbie y las tres Mosqueteras (2009)

Corinne es una valiente joven cuyo sueño es convertirse en una mosquetera de la casa real de Francia, tal y como lo fue su padre: el gran mosquetero D’Artagnan. A pesar de que su madre no estaba muy segura de que ese era el camino adecuado, la apoya para que emprenda un viaje a París y se entreviste con la única persona que podría cumplir el anhelo de Corinne: el señor Tréville. Acompañada de su caballo, no corre con la mejor de las suertes, pero no se da por vencida.

En esos días en París conoce a Viveca, Aramina y Renée, tres amigas que comparten con Corinne el mismo sueño: ser las mosqueteras de la casa real de Francia. Su sueño podría cumplirse cuando descubren un complot en contra del príncipe Luis quien próximamente habrá de ser coronado rey. Las cuatro chicas unidas deciden defender la corona de Francia pelear contra los conspiradores.

Las aventuras que deberán pasar las cuatro, pondrá a prueba su valentía, su fuerza y la determinación para enfrentar los peligros. Una dura prueba para las amigas y una nueva oportunidad para tener una guardia real digna de la corona de Francia. El príncipe Luis sabrá que no podrá tener mejores mosqueteras en su castillo.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)