Menu

Barbie y la Puerta Secreta | Película Completa

Barbie y La Puerta Secreta (2014)

¿Qué harías si pudieras abrir una puerta que llevara a un mundo único e inigualable, donde se unen una sirena, una princesa y un hada para salvar la magia de un reino? En esta nueva película de Barbie, la protagonista Alexa es una princesa cuya pasión es la lectura ya que puede vivir a través de los libros aventuras increíbles; un día mientras se encuentra caminando por los bosques de su palacio, descubre una puerta que nunca nadie había notado antes, una puerta que inmediatamente le causa extrañeza y decide abrirla.

En ese momento Alexa entra a un mundo mágico que es exactamente igual al libro que se encuentra leyendo, lleno de mágicos seres y sorpresas nunca antes vistas. Inicia aquí una aventura musical donde el mal también se hace presente a través de la malvada Malucia, una mala gobernante que desea robar la magia de la tierra.

Alexa conocerá a Romy y Nori, una sirena y un hada; y entre las tres podrán unirse para derrotar a Malucia. Alexa descubrirá que es poseedora de poderes mágicos y que en compañía de sus nuevas amigas podrán lograr lo que se propongan siempre que se encuentren unidas. Acompaña a Barbie en esta nueva aventura y tú también entra por la puerta secreta.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: