Menu

Barbie Súper Princesa (2015)

Barbie Súper Princesa (2015)

Barbie súper princesa es la historia de súper héroes y aventuras pero claro, con ese toque divertido que Barbie nos prepara en sus películas. En esta ocasión Barbie es la princesa Kara, una joven que lleva una vida normal y cómoda en su castillo, pero un buen día es tocada por el beso de una mariposa mágica; en ese momento Kara descubre que es poseedora de súper poderes con los cuales deberá combatir el crimen para poder salvar a su reino.

Kara puede brincar como nunca, cargar cosas tremendamente pesadas, puede volar, puede hacer cosas inimaginables y por eso es capaz de enfrentarse a los criminales que están en su reino. Pero alguien está por aparecer: Super Sparkle es el villano de esta historia y también el primo envidioso de Kara que por una extraña razón, ha obtenido mágicos poderes con los que tratará de vencer a nuestra heroína.

Sin embargo, Kara y sus amigas han creado una estrategia para que Super Sparkle no logre llevar a cabo sus planes de destruir la tranquilidad del reino y de la princesa. Barbie Super princesa es una película que tiene un ambiente de acción en animación 3D que seguramente disfrutarás en compañía de toda tu familia.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)