Menu

Barbie Pulgarcita | Película Completa

Barbie Pulgarcita (2009)

Barbie cuenta a sus alumnos de kindergarden la historia de la pequeña Pulgarcita, una pequeña Twillerbees que vive en un bosque lejos de la civilización, lleno de flores y magia. Pulgarcita y sus amigas se encuentran muy contentas disfrutando de su bosque cuando se dan cuenta que su hogar está a punto de ser destruido por tractores.

En su afán por estar cerca y saber lo que sucederá, las tres Twillerbees se esconden detrás de unas flores que repentinamente son cortadas y llevadas hasta un lugar en la ciudad, donde habrán de vivir unos días con una familia, dueños de la compañía que construirá en el bosque una gran fábrica. Ellas saben que es su oportunidad para detener aquella catástrofe y nombran a Pulgarcita como la elegida para presentarse ante una de las niñas de la familia: Makena y pedirle su ayuda para evitar que el bosque sea destruido.

Makena no parece estar muy convencida en ayudar a pequeña Twillerbees y la construcción de la fábrica al parecer nadie la podrá detener. Las amigas de Pulgarcitas intentarán ayudar regresando al bisque y organizando a todos sus amigos para defender el lugar, mientras nuestra pequeña amiga hará hasta lo imposible por convencer a Makena y su familia de respetar la vida que hay en el bosque.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.