Menu

Barbie en la princesa y la plebeya | Película Completa

Barbie en la princesa y la plebeya (2004)

La princesa Annelise y la humilde costurera Erika, nacen cada una en situaciones muy diferentes pero físicamente son idénticas, como si fuese hermanas gemelas. Lo único que las diferencia es el color de su cabello: el de Annelise es rubio como el oro y el de Erika, oscuro como la noche. Por coincidencias del destino, ambas se conocen y se sorprenden al ver su gran parecido. Se hacen buenas amigas y ninguna sospecha que sus vidas habrán de unirse por una gran aventura.

Annelise se encuentra profundamente triste porque le han arreglado una boda con el rey Dominick, un hombre que no conoce y que no ama; con el fin de que salve a su pueblo de la miseria en la que se ha hundido. Erika tampoco la pasa bien pues vive bajo las órdenes de la modista para la cual trabaja, una mujer malintencionada. La situación que vive cada una es complicada pero las cosas darán un giro inesperado.

Annelise es secuestrada por Preminger, el malvado consejero de la reina, quien planea suspender la boda de la princesa para pedir su mano y casarse con ella pero las cosas no le resultarán tan sencillas a Preminger a quien le frustrarán sus planes con ayuda de Erika y su enorme parecido con la princesa.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.