Menu

Barbie: La Princesa y la estrella del pop | Película Completa

Barbie: La Princesa y la estrella del pop (2012)

La amistad es un valor único que pocas personas saben apreciar correctamente, y todas las películas de Barbie siempre poseen una enseñanza acerca de ello. Barbie y la estrella del pop no es la excepción. La historia es sobre dos chicas que tienen una vida muy diferente entre sí: Tori, una princesa de un reino mágico y Keira, una joven cantante de pop.

Sus vidas darán un giro inesperado cuando se conozcan, lo cual sucede el día en que Tori da una fiesta en su castillo y desea que esté presente su cantante favorita: Keira. Inmediatamente se hacen muy buenas amigas y empiezan a compartir experiencias. El reino le resulta a Keira fascinante y desearía vivir ahí. Ambas descubren que pueden utilizar su magia para cambiar una a otra y divertirse un rato mientras cada quien toma el rol de la otra, una aventura que pondrá a prueba su amistad.

Tori muestra a Keira todo lo que debe saber sobre los deberes reales e incluso le enseña los grandes secretos del jardín mágico en donde existe una gardenia que produce diamantes y que es custodiada por pequeñas hadas. Todo marcha bien, hasta que un día un robo se produce y los problemas comienzan a suceder.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)