Menu

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas | Película Completa

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas (2013)

Mariposa es un hada muy admirada y querida en todo Flutterfield porque entre ella y sus amigas lograron salvar a la reina de la muerte y a todas las hadas de ser devoradas por temibles monstruos que acechan por la noche. Por ello, los reyes han encomendado a Mariposa una nueva misión: acudir a Shimmerbell y buscar una reconciliación con las hadas de cristal, con las que las hadas mariposa han estado enemistadas durante mucho tiempo.

Todos los habitantes de Flutterfield piensan que las hadas de cristal son seres malvados que destrozan hadas mariposa y los habitantes de Shimmerbell piensan lo mismo sobre las hadas mariposa. Es por ello que la mejor embajadora de paz que pueden elegir para eliminar ello es Mariposa.

Empieza la aventura de nuestra amiga al acudir a un reino desconocido que no parece ser tan temible como lo habían descrito. Incluso, se hace amiga de la princesa Katania un hada de cristal buena y noble con muchas cosas en común a ella.Ambas deberán enfrentar a Gwillon un hechicero que pretende destruir el reino. Un acto que habrá de darle grandes lecciones a las hadas mariposa y a las hadas de cristal. ¿Logrará Mariposa unir a los dos reinos para salvarlos del poder de Gwillon?

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *