Menu

Barbie y la magia de pegaso | Película Completa

Barbie y la magia de pegaso (2005)

La princesa Annika ha tenido una fuerte discusión con sus padres, los reyes, y decide escapar de su reino a pesar de las advertencias de su padre. Acude a un festival del reino, en donde conoce a un malvado hechicero de nombre Wenlock , que al verla, pide a la princesa que se case con él. En cuanto la princesa se niega, el malvado hombre acude ante los reyes para advertirles del hechizo que impondrá en todo el reino.

Wenlock convierte en piedra todo el reino; y Annika, logra huir ayudada por un Pegaso de nombre Brietta, que traerá a su vida un cambio y una lección de amor. Annika solo tiene un par de días para revertir el hechizo que Wenlock hizo sobre su reino y también sobre Brietta y para ello debe crear la “Vara de Luz” con la que pondrá fin a la maldad del hechicero.

Muchas aventuras deberán pasar ambas amigas antes de encontrar una solución a sus problemas y Wenlock no se dará por vencido tan fácilmente. La creación de la Vara de Luz no es un asunto sencillo por lo que Annika deberá aprender de sus errores mientras llega a ella el poder que tanto busca para ser feliz nuevamente.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)