Menu

Barbie en el lago de los cisnes | Película Completa

Barbie en el lago de los cisnes (2003)

La historia de Odette es la de una joven doncella que vive con su padre, un hombre humilde de oficio panadero que día a día se gana la vida ayudado de su hija. Un día común, mientras la jovencita se encuentra en el pueblo logra mirar a lo lejos a un unicornio que escapó del bosque encantado. Odette siente curiosidad y lo sigue para entrar al bosque encantado. Sin planearlo mueve un cristal mágico que nadie nunca había podido remover.

Entonces inicia la leyenda mágica que afirma que la persona que pueda remover ese cristal podrá vencer al maléfico hechicero de nombre Rothbart, que planea tomar el poder de todo el reino. A pesar de sentir temor, Odette decide enfrentase a Rothbart, pero éste pone sobre ella un hechizo que la convierte en un hermoso cisne. A pesar de las súplicas, la chica no es regresada a su forma humana y decide buscar la ayuda que necesita.

Odette conocerá al príncipe Daniel quien quedará prendado de su belleza como cisne y como humana. El príncipe ayudará a la joven doncella a vencer a Rothbart y encontrar la cura al hechizo que la atrapa. Durante la búsqueda sabrán que el amor verdadero es lo único que puede detener la maldad de Rothbart, después de una gran lucha con éste que pondrá en peligro la vida de uno de nuestros queridos personajes.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)