Menu

Barbie y sus Hermanas en Una Historia de Ponis | Película Completa

Barbie y sus Hermanas en Una Historia de Ponis (2013)

Barbie y sus hermanas deciden pasar sus vacaciones en la academia de equitación de su tía Marlene, donde tienen planeado perfeccionarse como jinetes y disfrutar de una temporada maravillosa, Barbie quiere aprovechar el viaje para buscar un caballo que pueda llevarse a Malibú y que sea su compañero durante las competencias.

Barbie, Chelsea, Stacie y Skipper parecen disfrutar los primeros días en la academia y con la tía Marlene; sin embargo los problemas económicos han llegado a la escuela y las chicas están dispuestas a ayudar de alguna forma. La oportunidad llegará para Barbie y sus hermanas con un Torneo Ecuestre Inter Académico, cuyo premio salvaría de la crisis a la Alpine Academy así que las chicas iniciarán el entrenamiento arduo para vencer a la escuela rival.

Sin embargo, Barbie habrá de conocer a una leyenda viva, a uno de los más grandes corceles que jamás ha existido: El Majestic. Aparentemente un caballo que solo era parte de las historias de las princesas guerreras, pero que logra hacerse ver con su hermosa crin rosa para Barbie. Barbie no desea interferir en la tranquila vida de ese ejemplar maravilloso, pero se gana su confianza y amistad, misma que habrá de florecer y llegar a su punto cumbre cuando sea el tan esperado torneo.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)

IMPORTANTE: DEJEN CARGANDO LA PELÍCULA POR UN MOMENTO HASTA QUE LA BARRA AVANCE, Y ASÍ PODER VERLA SIN PROBLEMAS.