Menu

Barbie y Sus Hermanas en la Búsqueda de Perritos (2016)

Barbie y Sus Hermanas en la Búsqueda de Perritos (2016)

Como siempre, otra aventura más de Barbie y sus hermanas, que nuevamente nos muestran que juntas pueden hacer todo mejor y que tienen grandes historias que contar. Esta ocasión las chicas y sus adorables mascotas arriban a una paradisiaca isla para participar en la competencia de baile de Chelsea, dónde ella está más que lista para ser la ganadora. Todo parece ir bastante bien y el tiempo pasa con tranquilidad…

Sin embargo un poco antes de la competencia las chicas deciden hacer un viaje muy rápido para ver el Festival de caballo en la zona de baile, el cual las tiene muy emocionadas y no se dan cuenta que algo grave está por ocurrir; es en ese momento que sus perritos desaparecen y las chicas deben emprender una misión para localizarlos un poco antes de la actuación del Chelsea.

Mientras todo eso ocurre, los cachorros están teniendo su propia aventura y no saben lo mucho que hacen sufrir a sus dueñas; en ese momento, las chicas deben poner en marcha su imaginación y trabajar en conjunto como siempre con el fin de localizar a sus amigos peludos en esta aventura de narices frías y de enseñanza de una gran amistad.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)


DEJANOS AQUI TU COMENTARIO DE FACEBOOK: