Menu

Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos (2015)

Barbie y sus hermanas en una gran aventura de perritos (2015)

Cuatro hermanas, adorables perritos y un tesoro perdido en una aventura nueva que no puedes perderte. Barbie, Skipper, Stacie y Chelsea y a sus mascotas que en esta nueva cinta llegan para arrebatarnos sonrisas, se disponen a buscar el tesoro del bosque secreto.

Todo inicia cuando las 4 hermanas vuelven a Willows, su antigua casa y empiezan a descubrir todas aquellas cosas que les traen gratos recuerdos y que estaban olvidados dentro del desván donde guardaba todas sus cosas la abuela. Entre todos aquellos recuerdos llenos de polvo, descubren algo que les cambiará el rumbo de sus vidas, un mapa en donde se especifica la existencia de un tesoro muy antiguo y que está ubicado en algún lugar del pueblo de Willows.

Inmediatamente las chicas deciden emprender el viaje acompañadas de los 4 perritos que hacen su aparición en esta nueva película de Barbie. Entre todos habrán de llegar hasta un lugar inesperado donde las aventuras inician; y no solo para encontrar un tesoro olvidado si no para descubrir el más grande valor que hay en la unión entre hermanas, el amor y la capacidad de poder estar juntas para vencer cualquier obstáculo. No te pierdas esta nueva aventura de Barbie y sus hermanas.

VER PELÍCULA COMPLETA (Elige una opción)